LA COCINA

LA COCINA, AMPLIA, ORDENADA Y

A TU GUSTO

Con todas las opciones que puedas imaginar.

Conscientes de la importancia y diseños avanzados de las cocinas de hoy en día, hemos estudiado el espacio destinado a cocina para que se adapte a su forma de vida, porporcionándole además la máxima espectacularidad.

En la opción con cocina a la entrada de la zona de día, la cocina ofrece la opción de espacio para más de trece módulos de amueblamiento, espacio para zona de columnas, amplia superficie para hasta 7 metros de encimera con opción de isla o barra de desayunos.

Ubicado junto al comedor, el espacio de cocina destaca por su versatilidad, ofreciendo unas cocinas que se pueden independizar total o parcialmente o integrar perfectamente en el gran espacio diurno de las viviendas.

CONTACTO

Calle Paul 2

Jerez de la Frontera

T. 956 747877

Las imágenes y planos incluidos en este documento son recreaciones virtuales orientativas y no tienen carácter contractual, las viviendas se entragarán conforme a las calidades detalladas en la memoria de calidades pudiéndo ser modificadas por la D.F. por razones técnicas, administrativas o de suministros, sin que esos cambios puedan significar en nigún caso merma de calidad.